Autorizado por la Generalitat de Cataluña con Núcleo Zoológico L-2500049

Cría y venta de cachorros y residencia canina en Lleida HotelCan

Somos un núcleo zoológico autorizado por la Generalidad de Cataluña para la cría-venta de cachorros en el que ofrecemos servicio hotel canino y venta de accesorios y complementos para tu mascota.

Sobre nosotros

HotelCan es un núcleo zoológico con código L 2500049 autorizado por la Generalitat de Catalunya para la cría y venta de cachorros. Nuestro centro se encuentra ubicado en un tranquilo paraje junto al río Ondara.

En nuestras instalaciones ofrecemos servicio de cría y venta de cachorros, hotel canino, venta de complementos y accesorios para vuestras mascotas. Así como también contamos con servicio de veterinario encargado de velar por la salud y el bienestar de los animales.

Nuestras instalaciones disponen de las condiciones higiénico-sanitarias y de bienestar adecuadas a las necesidades de los animales, así como las medidas de seguridad necesarias para evitar la fuga de animales y daños a personas.

Nuestro grupo de trabajadores, especializado en las diversas áreas del mundo canino y con amplia experiencia como criadores de razas caninas, está a su disposición para asesorar de forma personalizada y de ayudar en todo lo que se necesite, con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

Por qué HotelCan

Calidad y responsabilidad

Entendemos la calidad como uno de los valores fundamentales. Como amantes de los animales, consideramos que ellos son lo más importante, por este motivo nuestros centros están equipados con las instalaciones higiénico-sanitarias óptimas, personal cualificado, máximas garantías y primeras marcas del sector.

Confianza

Nuestro centro, autorizado por la Generalitat, disponen de una amplia experiencia en el mundo canino, la cual queremos poner a su disposición mediante un trato familiar y adaptado a sus necesidades y del nuevo miembro a lo largo de esta nueva experiencia.

Compromiso

Nuestro compromiso, sin dejar de lado la sensibilización para la protección de los animales, se basa en su satisfacción, ofreciendo un servicio cercano, asesoramiento continuo y atención constante durante esta nueva etapa.

“Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes ya sus mascotas un servicio familiar, cercano y de calidad, a fin de dar respuesta a las necesidades de sus animales, con máxima responsabilidad y ofreciendo las condiciones higiénico-sanitarias y de bienestar adecuados al nuevo miembro de la familia.”

HORARIO DE VERANO (Julio y Agosto)

Lunes – Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 13:00
Domingos y festivos (solo residencia canina) de 9:00 a 13:00

HORARIO DE INVIERNO (De Septiembre a Junio)

Lunes – Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30
Sábados de 9:00 a 13:00
Domingos y festivos (solo residencia canina) de 9:00 a 13:00

Cría y venta de cachorros y residencia canina en Lleida.

En HotelCan estamos inscritos en:

© 2024 · HotelCan · by Paddock Comunicación

Ir al contenido