Autorizado por la Generalitat de Cataluña con Núcleo Zoológico L-2500049

El Labrador Retriever

El Labrador Retriever

El Labrador Retriever es la raza más popular del mundo por la cantidad de ejemplares registrados y gracias a su excelente carácter. Son perros afables, gentiles, inteligentes, enérgicos y bondadosos… un excelente animal de compañía.

El perro de raza Labrador es un perro obediente, equilibrado y perfecto como perro de familia, así como también por la relación con niños y otros animales.

CRÍA PROPIA​

Todos los cachorros de HotelCan nacen y son criados por nuestras madres en nuestras instalaciones pudiendo garantizar las mejores condiciones de higiene y atención.

NÚCLEO ZOOLÓGICO AUTORIZADO​

HotelCan está registrado como núcleo zoológico autorizado por la Generalitat de Catalunya con el número Núcleo Zoológico L-2500049.

Si necesitas más información y deseas que contactemos contigo, puedes facilitarnos tus datos de contacto.

Te contamos cómo es un perro de raza labrador Retriever

El Labrador Retriever es una raza muy obediente, cariñosa y amante del agua y los niños. Te explicamos todo lo que necesitas saber si estás pensando comprar un Labrador Retriever en Lleida:

  • Tamaño: Grande
  • Rango de peso: 29-32 kg
  • Altura a la cruz: 55-62 cm
  • Pelo: Corto
  • Colores: Negro, chocolate y crema
  • Esperanza de vida: 10-12 años

El Labrador Retriever es conocido por ser un perro amigable, sociable y lleno de energía. Son muy inteligentes y tienen una naturaleza amigable con las personas, lo que les convierte en excelentes perros de compañía y mascotas familiares. Son cariñosos, leales y se llevan bien con niños y otras mascotas. También son perros activos y les gusta participar en actividades al aire libre.

El Labrador Retriever es un perro muy inteligente, obediente y aprende rápidamente. Son altamente receptivos al entrenamiento y se destacan en muchas áreas, como el trabajo de rescate y búsqueda de personas y como perro lazarillo. Les gusta satisfacer a sus familiares y son conocidos por su disposición para ayudarle.

El Labrador Retriever requiere ejercicio diario para mantenerse física y mentalmente saludable. Les gusta pasear, nadar y participar en juegos al aire libre. Además, su pelaje corto requiere un mantenimiento relativamente bajo, aunque un cepillado regular ayuda a mantener su pelaje en buen estado y controlar la caída del pelo.

El Labrador Retriever es generalmente un perro saludable. Es importante proporcionarles una adecuada alimentación, ejercicio regular, revisiones médicas veterinarias periódicas para garantizar un buen estado de salud.

¿Quieres saber cómo ladra?

Visita nuestras instalaciones, conoce a los nuevos cachorros de Labrador Retriever y descubre cómo trabajamos.

Calidad y responsabilidad

Entendemos la calidad como uno de los valores fundamentales. Como amantes de los animales, consideramos que ellos son lo más importante, de ahí que nuestros centros estén equipados con las instalaciones higiénico-sanitarias óptimas, personal cualificado, y ofrecemos las máximas garantías.

Confianza

Nuestro centro, autorizado por la Generalitat de Catalunya, dispone de una amplia experiencia en el mundo canino, la cual queremos poner a su disposición mediante un trato familiar adaptado a sus necesidades y a las del nuevo miembro a lo largo de esta nueva experiencia.

Compromiso

Nuestro compromiso, sin dejar de lado la sensibilización por la protección de los animales, se basa en su satisfacción ofreciéndole un servicio cercano, asesoramiento continuo y atención constante durante esta nueva etapa.

HORARIO DE VERANO (Julio y Agosto)

Lunes – Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 13:00
Domingos y festivos (solo residencia canina) de 9:00 a 13:00

HORARIO DE INVIERNO (De Septiembre a Junio)

Lunes – Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30
Sábados de 9:00 a 13:00
Domingos y festivos (solo residencia canina) de 9:00 a 13:00

Cría y venta de cachorros y residencia canina en Lleida.

En HotelCan estamos inscritos en:

© 2024 · HotelCan · by Paddock Comunicación

Ir al contenido